Todo listo para el debut de Lionel Messi con el PSG

Todo listo para el debut de Lionel Messi con el PSG


El día llegó. Este domingo Lionel Messi debutará oficialmente con el PSG y los ojos del mundo estarán puestos sobre él. Paris Saint Germain jugará esta tarde la cuarta jornada de la Ligue 1, de Francia ante el Reims, en el Stade Auguste-Delaune II.

Será la primera vez que La Pulga juegue con un club diferente al Barcelona FC. Y así como los aficionados del cuadro español estarán lamentando cada momento del compromiso, los franceses se deleitarán con la magia de uno de los mejores futbolistas del planeta.

El entrenador argentino Mauricio Pochettino incluyó al mediocampista en su listado de convocados para el duelo y a 21 futbolistas más. Allí aparecieron Neymar Jr, Ángel Di María y Kylian Mbappé, entre otros, también elegidos por el DT. Pero sin dudas, el protagonista es Lío.

¿Eliminatorias Sudamericanas sin Messi y Neymar? Liga de Francia se unió a la negativa 

El encuentro comenzará a la 1:45 de la tarde (hora colombiana) y se espera que el volante sea inicialista. Mientras tanto, los hinchas del PSG se aglomeraron a las afueras del hotel de concentración del equipo para esperar un saludo de Messi, cuando el plantel se vaya a dirigir al recinto deportivo.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente