¡Increíble! Debut de Cristiano Ronaldo no sería televisado en Inglaterra

Sueño cumplido en el United: Cristiano entrenó por primera vez en su regreso


El día llegó. Cristiano Ronaldo entrenó por primera vez este martes on el Manchester United, luego de que se confirmara oficialmente el fichaje. Ahora, el paso siguiente es su debut, el cual se espera que sea este sábado contra el Newcastle United.

El portugués llegó a la ciudad deportiva del United de Carrington junto con el entrenador Ole Gunnar Solskjaer y con los otros futbolistas del equipo que no estuvieron con sus seleccionados en la jornada de Eliminatorias al Mundial de Catar 2022. 

El futbolista recibió un permiso por parte de la Federación lusa ya que está suspendido para el próximo partido. Esto sucedió después de que alcanzó el récord de goles internacionales en el duelo ante Irlanda.

Los goles del nuevo récord de Cristiano Ronaldo: ¡Máximo goleador de la historia de Selecciones! 

El astro del balompié mundial volvió al conjunto de sus amores tras doce años en los que hizo carrera con el Real Madrid, de España y la Juventus FC, de Italia. Como ya se confirmó hace días, llevará la dorsal 7 que identifica su marca CR7 y justamente, la que tuvo en sus inicios con los Diablos Rojos.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente