Sorpresiva noticia en Argentina sobre Raúl Loaiza. ¿Cambio de planes?

Raúl Loaiza Atlético Nacional

El volante colombiano Raúl Loaiza no seguiría más en San Lorenzo. Buscan equipo para él en la Primera División del fútbol argentino.

El cambio de técnico en San Lorenzo, ahora dirigido por Juan Antonio Pizzi, le restó posibilidades al colombiano Raúl Loaiza de ser titular. Tenía el puesto ganado y fue clave en varios compromisos. Su nivel le alcanzó para estar en el listado preliminar de Carlos Queiroz para la Copa América de Brasil.

Pero con el nuevo técnico todo cambió para él. Loaiza ya no estaría en los planes del técnico, por lo menos para garantizarle titularidad. Debe demostrar que está en mejor nivel que Gerónimo Poblete, jugador al cual Pizzi le ha dado más confianza.

En Argentina la noticia relacionada con el jugador colombiano sugiere que ya le dieron el aval para que busque equipo y el primer candidato es Defensa y Justicia. Sería un préstamo “sin cargo”, ya que en San Lorenzo tienen pensado la compra de sus derechos deportivos al Atlético Nacional. Si bien no cuenta para Pizzi, saben que el jugador tiene condiciones.

Loaiza también fue noticia en Atlético Nacional cuando se presentó a Juan Carlos Osorio. Ese día el entrenador dijo que le interesaba tenerlo, sin desconocer que sería complicado por el nexo contractual en San Lorenzo.

Por otra parte, el único colombiano con chances de jugar en San Lorenzo sería Juan Camilo Salazar. Esto último no es seguro del todo. Millonarios busca el retorno del jugador, debido a los incumplimientos del club argentino en la compra del 50% de sus derechos deportivos.