Carlo Ancelotti confirmó la recuperación de Yerry Mina con Everton

¡Sorpresa total!: el nuevo técnico de Yerry Mina en el Everton

Desde el pasado 16 de enero cuando se confirmó la salida de Rafa Benítez del Everton, se mencionaron varios nombres para suplirlo en el banquillo.

Sin embargo, hasta este lunes 31 de enero se hizo oficial el que será el nuevo cuerpo técnico que está al frente de lo ‘Toffes’, quien contará con un colombiano dentro de su plantilla: Yerry Mina.

+ ¿Oportunidad para Camilo Vargas? La razón por la que no estaría Ospina ante Argentina

+ DT del Porto tras salida de Luis Díaz: “El dinero fue más fuerte que el éxito deportivo”

Se trata de Frank Lampard: entrenador de 43 años de edad que salió del Chelsea hace un año por sus malos resultados. Además de los ‘Blues’, tambiñen tiene experiencia en el Derby Conuntry, donde dejó ver su objetivo principal que es trabajar con la inferiores y promover nuevos talentos.

Lampard llega en un momneto complicado al club inglés, pues ocupa la casilla 16 de la Premier League, a cuatro puntos del descenso. Su debut será este sábado cuando Everton enfrente al Brentford, por la cuarta ronda de la Copa de Inglaterra.

“Es un gran honor para mí representar y entrenar a un club de la talla del Everton con una gran tradición. Estoy ansioso por comenzar”, fueron las primeras palabras de Frank como DT de los ‘Toffes’.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente