Sin sorpresas Real Madrid eliminó al Liverpool en la Champions

¡Sin sorpresas! Real Madrid eliminó al Liverpool en la Champions


El partido en Anfield entre Liverpool y Real Madrid finalizó 0 – 0. Resultado que coloca a los Merengues una vez más en las semifinales de la Champions League.

El Real Madrid logró conservar la ventaja que consiguió en el Alfredo Di Stéfano (3 – 1) y se enfrentará en semifinales al Chelsea FC, que eliminó este martes al FC Porto por un marcador global de 2 – 1.

El FC Porto de los colombianos eliminado de la Champions League

Mánchester City ganó en Alemania y dejó fuera al Dortmund de Haaland

Los Reds tuvieron ocasiones claras en la primera mitad del partido, pero ninguna la lograron traducir en gol. Pese a no generar mucho en ataque, Benzema fue el jugador que más propuso en el encuentro para los de Madrid, pero lo que más se destacó en la visita fue su defensa, estuvo a la altura de esta llave.

Una vez más Zinedine Zidane deja a sus retractores sin posibilidades de criticarlo, pues a inicio de año era centro de reproches por haber quedado eliminado de la Copa del Rey y por sus malos resultados en la Liga local. En la actualidad todo esto se disipó tras sus buenos resultados que lo tienen peleando el título con Atlético de Madrid y el Barcelona.

Con esta nueva clasificación, los Blancos han superado 47 de las 60 eliminatorias europeas y se ponen únicamente a un escalón de conseguir su “Orejona” número 14. El primer partido de ida frente a los ingleses se desarrollará según el calendario propuesto por la Uefa  (27/28 de abril).

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente