Di Maria y Lautaro le dan la ventaja parcial a Argentina frente a Chile

Di María y Lautaro le dan la ventaja parcial a Argentina frente a Chile


Argentina y Chile se enfrentan en una nueva fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Catar en un gran Partido. Un Ángel, El Toro y Ben Diaz, los goles.

 

Argentina disputa esta doble fecha eliminatoria sin su referente y capitán, Lionel Messi, pero los buenos jugadores siguen en la Argentina. Los dirigidos por Scaloni, que tampoco estuvo presente físicamente en el encuentro, salieron con toda a defender sus colores.

El partido empezó con goles desde temprano, pues al minuto 9 Ángel Di maría se sacaría un disparo del sobrero mágico y haría que Argentina se fuera adelante en el marcador.

Mas adelante, el equipo chileno empataría por medio de Ben Diaz al minuto 20, haciendo el encuentro un poco mas reñido entre estas dos selecciones que se caracterizan siempre por su buen temple y agresividad en la cancha.

Sin embargo, nadie se esperaba que el Toro Lautaro Martínez pondría al equipo arriba en el marcador al minuto 34 para desbordar la alegría en el banco Albiceleste.

Así lo expresaron las selecciones:

 Chile – 1

Argentina -2

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente