Partidos de Copa Libertadores hoy, 25 de mayo de 2021

¡Seis colombianos! El 11 ideal de la Copa Libertadores


En sus redes sociales la Conmebol Libertadores publicó el once ideal de los partidos que se disputaron en la fase tres. Junior y Nacional los grandes protagonistas.

En la última fase clasificatoria para los grupos se disputaron cuatro encuentros. Los duelos en los que hubo más jugadores destacados se presentaron en las llaves donde compitieron los colombianos.

Miguel Ángel Borja y los últimos partidos que tendrá con el Junior

Del City Group sería el nuevo presidente de Atlético Nacional

¿Cuáles son las cuentas de Nacional para mantener el liderato de la Liga Betplay?

En el triunfo de los Verdolagas en casa frente a Libertad, se escogieron tres jugadores: Yerson Candelo (asistencia para el segundo gol), Andres Rifle Andrade (asistencia para el cuarto gol) y Baldomero Perlaza, quien anotó el segundo gol.

Por parte de Los tiburones fueron seleccionados tres: Willer Dita (titular los 90′), Fredy Hinestroza (actor del tercer gol) y Miguel Ángel Borja, que con su gol selló el triunfo.

Estos protagonistas debutarán la próxima semana en la fase de grupos de la Libertadores. Nacional iniciará en el Hernán Ramirez Villegas frente a Universidad Católica, mientras que Junior recibirá en el Metropolitano a Independiente Santa Fe. Ambos encuentros serán el jueves 22.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente