Según prensa brasileña: Pelé fue hospitalizado de nuevo

Según prensa brasileña: Pelé fue hospitalizado de nuevo


Edson Arantes do Nascimento continúa siendo noticia. Después de su cirugía de colon, en la que le estirparon un tumor, se conoció que logró salir de la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital Albert Einstein de Sao Paulo y el pasado martes ya estaba de nuevo en casa.

Incluso, el mismo Pelé publicó una fotografía en sus redes sociales, en la que se le veía un gran semblante y en donde agradeció a todos sus seguidores por estar pendientes de su evolución.

Sin embargo, este viernes la prensa brasileña aseguró que el astro del fútbol carioca volvió a ser internado en el centro médico, debido a un “reflujo ácido” que está padeciendo. 

Falcao García explicó la razón por la que usará el número 3 en el Rayo Vallecano 

El exfutbolista de 80 años, que en el mes de octubre cumplirá 81, había asegurado que se encontraba mucho mejor de sus molestias. “Amigos míos, este es un mensaje para cada uno de ustedes. No piensen ni por un minuto que no he leído los miles de mensajes cariñosos que he recibido por aquí. Muchas gracias a cada uno de ustedes por tomarse un minuto de su día para enviarme buenas energías.¡Amor, amor y amor! Ya salí de la UCI y estoy en mi habitación. Sigo cada día más feliz, con mucha disposición para jugar los 90 minutos, más tiempo extra. ¡Pronto estaremos juntos!”.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente