¡Recurrieron a los históricos! Dani Alves regresa al Barcelona

¡Recurrieron a los históricos! Dani Alves regresa al Barcelona


El Barcelona se montó en un plan recuperación. La crisis la superan porque la superan. Hace un par de días que oficializaron la firma de Xavi Hernández en el banquillo y ahora, anunciaron el regreso de Dani Alves.

El lateral brasileño llegará al cuadro Azulgrana en las próximas horas para arreglar todo lo que tiene que ver con su contrato, aunque hay un tema que es claro para todos: no podrá jugar hasta enero.

Lo más importante es que el Barça se encuentra en la búsqueda de jugadores con bajo costo, por el momento administrativo que atraviesa y el defensor se acomoda a esta condición perfectamente, pues está en el final de su carrera.

En Argentina le atribuyen el mal momento de Boca Juniors a… ¡la brujería! 

Sin embargo, lo que más se espera de él es su liderazgo en el elenco Azulgrana para que contribuya con el repunte del plantel. Además, es un futbolista que lleva los colores arraigados en sus amores, allí paso unos de los mejores años de su trayectoria.

Esta vez, con 38 años, luchará por ser la voz del DT dentro del terreno de juego. Tiene las condiciones para cumplir y por supuesto, los aficionados lo adoran.

Será su segunda etapa en el club. En su primera conquistó seis Ligas, cuatro Copas del Rey y tres Champions League, entre otros. De pergaminos está sobrado.

El FC Barcelona y Dani Alves han llegado a un principio de acuerdo para su incorporación al primer equipo de fútbol por lo que queda de esta temporada. El jugador brasileño se incorporará a los entrenamientos la próxima semana, pero no podrá debutar hasta enero. Próximamente el Club informará de los detalles de su presentación como nuevo jugador del primer equipo de fútbol”, escribió el cuadro culé en su boletín de prensa oficial.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente