Real Madrid: Aparece un colombiano en el top 10 de los peores delanteros

Real Madrid: Aparece un colombiano en el top 10 de los peores delanteros


En un listado realizado por el Diario AS en España, se habló de los 10 peores delanteros en la historia del Real Madrid y hay un colombiano.

Hay futbolistas que se destacan por su participación en varios equipos y al pasar a clubes como Real Madrid, no pueden demostrar su buen nivel y terminan siendo un fichaje decepcionante. Pero así mismo jugadores que sobresalen y sin ningún problema se convierten en figuras.

En esta oportunidad uno de los portales más importantes de deportes en España, Diario AS habló sobre los profesionales que llegaron al equipo ‘Blanco’ y terminaron por irse a otros equipos de menor nombre. El top 10 lo encabeza Nicolás Anelka que solamente jugo 33 partidos y anotó 7 goles, el francés jugó también en equipos como el Arsenal, Chelsea y el País Saint Germain.

Otros futbolistas de este grupo son Antonio Cassano, Javier Saviola, Luka Jovic, Manolo Canabal, Perica Ognjenovic, Elvir Baljic, Peter Dubosvky y Federico Magallanes.

+“Dayro Moreno no es bobo, sabe a qué juega”

+“Ya ni de camisa gana el Cali”

Un delantero colombiano en el Top 10

El delantero que hace parte del top 10 y que se ubica en el quinto lugar es Edwin Congo, el delantero bogotano pasó del Once Caldas al Real Madrid después de ser uno de los goleadores más importantes del fútbol colombiano. El traspaso del colombiano se dio en 1999, pero su historia en el conjunto de Madrid ni siquiera comenzó, pues Congo fue a préstamo al Valladolid y un año después volvió al Real, donde no jugó y jamás debutó con el club.

En aquella etapa el entrenador del equipo ‘Merengue’ era Vicente del Bosque, quien nunca vio un buen nivel del delantero y tuvo que tenerlo en su plantilla por un tiempo, pues la dirigencia no logró encontrarle otro equipo para ser cedido. Congo en su paso por el Valladolid solamente jugó 12 partidos y anotó 1 gol.

Después de su salida del Madrid, Edwin tuvo la posibilidad de jugar y ser titular del Levante pero solo anotó en dos ocasiones.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente