nestor pitana Copa Libertadores

¿Qué pasó, Pitana?: el momento más viral de la final de la Copa Libertadores


Terminó la edición 2021 de la Copa Libertadores y Palmeiras se alzó con su tercer título de este certamen (este consecutivo) tras vencer en el tiempo extra 2-1 a Flamengo.

Fue un partido digno de una final sudamericana con dos equipos brasileros que dominaron la competición de comienzo a fin. Incluso se tuvo que definir hasta el tiempo extra y gracias a un error grosero de Andreas Pereira para que definiera Deyverson y poner al Palmeiras como bicampeón del torneo de clubes más importante del continente.

+ ¡Palmeiras lo volvió a hacer y es bicampeón de la Copa Libertadores!

+ “Una mayor justicia deportiva”. Desaparece gol de visitante en torneos Conmebol

Pasó de todo. Sin embargo, sobre el final, se presentó una jugada que se volvió viral y en esta fue protagonista el árbitro argentino Néstor Pitana, quien, supuestamente,  lesionó al jugador del Palmeiras Deyverson, tras darle una palmada en la espalda.

El atacante del ‘Verdao’ estaba discutiendo con un adversario, luego le dio la espalda y sintió un leve manotazo, razón por la que se tiró al piso. Lo que no sabía era que se trataba del mismo árbitro que lo tocó para emitirle un “vamos, vamos”.

El momento más viral de la final de la Copa Libertadores

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente