palmeiras campeon copa libertadores

¡Palmeiras lo volvió a hacer y es bicampeón de la Copa Libertadores!


Este sábado se definió el campeón de la Copa Libertadores en el juego que protagonizó Palmeiras vs. Flamengo, dos equipos brasileros que dominaron de comienzo a fin el torneo continental.

En el estadio Centenario, de Montevideo, se disputó la final del torneo de clubes más importante del mundo de Sudamérica que fue testigo del campeonato consecutivo del Palmeiras, algo no que no pasaba desde hace 20 años cuando Boca Juniors lo hizo en el 2000 y 2001.

Fue un partido digno de una final sudamericana que nos llevó hasta el tiempo extra. El primer gol del compromiso lo hizo Rafael Veiga para poner el 1-0 a favor de Palmeiras, luego, en la segunda parte, Gabriel Barbosa empato la final con un verdadero golazo al 72′.

Todo se definió en el tiempo extra tras un grosero error por parte de  Andreas Pereira que le regaló el balón a Deyverson para marcar el gol de la victoria y decretar el 2-1 final al minuto 5′ del primer tiempo extra.

De esta manera termina la edición de la Copa Libertadores 2021, la cual tuvo representación colombiana con Independiente Santa Fe, América de Cali, Junior de Barranquilla y Atlético Nacional.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente