¿Qué pasó, Junior? ¡Doblete de Libertad en 15 minutos!

¿Qué pasó, Junior? ¡Doblete de Libertad en 15 minutos!


Muy rápido se movió el marcador en el duelo entre Junior y Libertad por la Copa Sudamericana. A los 4 minutos empezó a ganar el local con gol de Carmelo Valencia pero entre el 12 y el 15 llegaron los goles del cuadro paraguayo. (Foto: @JimmyCSilva).

¡Doblete de Héctor Villalba! El argentino sorprendió en dos ocasiones al arquero Sebastián Viera. En el tanto del 1-1 hubo un error de Germán Mera en el intento por despejar la pelota y luego Gabriel Fuentes se resbaló en el área. En definitiva el balón le quedó libre al futbolista rival para que anotara a placer ante el arco defendido por el arquero uruguayo.

+ El fixture de Junior en la Liga BetPlay II-2021

+ Carlos Bacca: la gran presentación en Granada y lo que dijo del regreso a Junior

+ ¿¡”Irrespeto físico” de Teo Gutiérrez a Fuad Char!? Así es la versión

Y luego, casi que de inmediato, Hugo Martínez tiró la pelota larga a la espalda de Gabriel Fuentes otra vez en busca del argentino, quien se zafó fácilmente de la marca de Germán Mera para nuevamente quedar de cara al gol. Y no falló. Dos goles claves para él y para el Club Libertad en la llave que tendrá su partido de vuelta en territorio paraguayo.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente