PSG convocó a Icardi para Champions, pero: "No se siente capaz de jugar. Está muy afectado"

PSG convocó a Icardi para Champions, pero: “No se siente capaz de jugar. Está muy afectado”


Los medios de comunicación parisinos y argentinos continúan volcados al escándalo de la vida personal de Mauro Icardi, el cual ya lo tendría afectado deportivamente. El delantero lleva dos días sin entrenar con el Paris Saint-Germain, debido a los líos que está viviendo con su esposa Wanda Nara, sin embargo, el entrenador lo respaldó.

Este martes, el club informó la lista de convocados para el duelo en el que enfrentarán al Leipzig por la tercera jornada de la fase de grupos de Champions League y allí apareció el nombre del atacante. Después, no apareció en la formación titular ni tampoco irá al banco en el encuentro.

“Se encuentra en París después de haber realizado un viaje de ida y vuelta a Milán, pero no se siente capaz de jugar. Está muy afectado por la separación“, explicaron en el portal L’Equipe.

¿Problemas personales en PSG? Icardi no se presentó en entrenamiento por líos con su esposa 

Y es que según los magazines gauchos, la pareja del futbolista habría descubierto algunos chats con una modelo y por esto se habría ido de París, pidiéndole el divorcio. Además, aseguraron que Mauro le habría dicho a Wanda que si no lo perdona, él dejaría al club, teniendo en cuenta que ella es su representante.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente