Neymar ha prendido las alarmas en Francia y Brasil. El astro brasileño sufrió una torcedura a lo Baldomero Perlaza y su incapacidad podría ser prolongada.
Este domingo, el PSG venció 1-3 a Saint-Étienne en la Ligue 1 y disparó su puntaje en la tabla de posiciones. Sin embargo, el hecho de mayor impacto de este compromiso fue la dura lesión de Neymar, quien tuvo que ser sustituido y atendido de inmediato por el cuerpo médico francés. El jugador de 29 años preocupa, pero envió un mensaje de alivio.
Críticas a Andrés Andrade por su bajo rendimiento
Sobre el minuto 88 de juego, Neymar sufrió una torcedera de su tobillo izquierdo, tras perder un duelo con el futbolista rival Yvann Maçon. De inmediato, sus gestos de dolor y la posterior imagen de la televisión internacional indicaron lo que sería una lesión de mediana gravedad, que se suma a su irregular campaña.
🚨 ATENCIÓN: Así salió Neymar del estadio Geoffroy Guichard tras torcerse el tobillo y ser sustituido. #SaintEttiene cayó 1-3 ante el #PSG pic.twitter.com/GQ8eOB0TG4
— Pipe Sierra (@PSierraR) November 28, 2021
Lo primeros informes indican que Neymar habría sufrido un esguince, pero aún no se sabe del tiempo de incapacidad. Por su parte, el propio futbolista publicó en sus redes sociales un mensaje de alivio: “Vamos a recuperar, desafortunadamente estos contratiempos no parte de la vida del atleta. Levantar la cabeza”.
Wilson Morelo y Santa Fe: desde el entorno confirman conversaciones
Asimismo, tras la finalización del partido, Neymar tuvo que salir del estadio en muletas y con su tobillo izquierdo inmovilizado. En la temporada 21/22, el jugador del PSG ha jugado 14 partidos, marcando tres goles y dando tres asistencias.