¿Pochettino se lavó las manos?: "Vimos que Messi se tocaba la rodilla"

¿Pochettino se lavó las manos?: “Vimos que Messi se tocaba la rodilla”


La lesión de Lionel Messi tiene hablando a todos los medios de comunicación. Sin embargo no es lo único, pues la polémica de su sustitución durante el partido entre el PSG y el Lyon de la sexta jornada de la Ligue 1.

Al entrenador Mauricio Pochettino le ha caído con todo por esa decisión, pues en ese momento el duelo iba por 1-1 y se sabe que con La Pulga en la cancha cualquier cosa puede pasar. Sin embargo, el invento le salió y el cuadro parisino terminó ganando por 2-1 en tiempo de reposición, con gol de Mauro Icardi.

Al estratega argentino lo indagaron sobre el tema, durante la previa del encuentro contra el Metz, en el que no estará Leo, por la molestia física que presenta. “Vimos que Messi se tocaba la rodilla”, dijo el DT.

Lionel Messi y su primer enojo en PSG: todo quedó en video 

También le preguntaron por la reacción del 10, a quien no le gustó para nada que lo sacaran del terreno de juego. “Es un campeón y como todo campeón nunca quiere salir”, apuntó.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente