¿¡Nueva propuesta del Barcelona a Leo Messi!?

¿¡Nueva propuesta del Barcelona a Leo Messi!?


Surgió esa posibilidad el día después de la conferencia en la que Leo Messi habló de su salida del Barcelona. Según versión de La Porteria que fue replicada por diversos medios de comunicación en Cataluña, la puerta no está cerrada para que el argentino continúe en el club.

Lo que dice La Portería, anunciándolo como información de Última Hora, es: “El Barça le hace una última propuesta a Leo Messi. El argentino y el club negocian de madrugada una oferta que llega después de la despedida. La opción del Barça no está del todo cerrada. Ferran Reverter, CEO del club, es el interlocutor”.

▶: Oficial: Sergio Agüero será baja del Barcelona en gran parte de la temporada

▶: Primer partido del Barcelona tras la salida de Messi: triunfo sobre la Juventus con Cristiano Ronaldo

▶: París continúa revolucionado por hinchas del PSG, ¿y dónde está Lionel Messi?

Según la fuente, la oferta llegó cuando terminó la rueda de prensa de despedida que tuvo el futbolista el pasado domingo. Ese día admitió públicamente que quiso quedarse y que hizo todo lo posible por seguir vistiendo los colores azulgranas. Ahora es el club el que estaría tomando una nueva iniciativa y estarían evaluando la forma de conseguir que se quede.

Esto sucede mientras varias informaciones apuntan a su salida hacia PSG. Es lo que se ha dicho a nivel de prensa, aunque el mismo Leo Messi dijo no tener algo cerrado con nadie. Es el club francés el que más ha hecho por ficharlo y este lunes habría conseguido un avance que luego no fue tal, según publicación de L’Équipe. El diario francés informó que el avión privado del argentino salió de la Ciudad Condal destino Ibiza, donde negociaría con el PSG para oficializar su llegada y luego rectificó.

Resulta que en dicho vuelo no estaban ni el futbolista ni su representante, Jorge Messi. Ellos se mantienen en Barcelona y la postura que informa la prensa es que no viajarán hasta tener algo oficial de alguna de las partes. Y en el caso de PSG, la información de Marca es que Lionel quiere repasar a fondo los detalles de su nueva vinculación con los galos, para así evitar precipitarse en su decisión.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente