No le sirve a Colombia: Chile sumó contra Paraguay

No le sirve a Colombia: Chile sumó contra Paraguay


Chile se plantó fuerte en esta jornada de las clasificatorias, con una victoria importante contra Paraguay como visitante. Colombia se preocupa.

La alegría austral es un dolor de cabeza para Colombia porque ese triunfo sobre Paraguay va en detrimento de los intereses tricolores. Chile, que hace unas jornadas parecía desahuciado, tomó un impulso insospechado.

Apenas con lo necesario, Ecuador derrotó a Venezuela

Paraguay tenía como atractivo el debut del técnico Guillermo Barros Schelotto. No fue el estreno más auspicioso. Superado en una acción de córner, acción que contó con un grueso error de Ánthony Silva, Chile sacó la ventaja que necesitaba. Luego, sin despeinarse, le dio manejo al partido. La posesión fue suya y durante varios pasajes se ubicó en zona de su rival.

Los dirigidos por Martín Lasarte llegaron a 16 puntos en la Eliminatoria Sudamericana. Por lo pronto dormirán quintos, mínimo. Dependerán de lo que pase en los encuentros de Brasil vs. Colombia y el clásico entre uruguayos y argentinos.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente