Murió hijo de Michael Ballack en un accidente en Portugal

Murió hijo de Michael Ballack en un accidente en Portugal


El exfutbolista alemán Michael Ballack atraviesa uno de los momentos más difíciles de su vida, pues esta madrugada falleció su hijo de 18 años, Emilio Ballack. 

El joven se encontraba de vacaciones en Portugal y sufrió un accidente de quad (cuatrimotos). Según los bomberos y los servicios de emergencia que acudieron al lugar de los hechos, no hubo nada que pudieran hacer para salvarle la vida, pues la moto cayó encima suyo.

Los medios portugueses informaron que el suceso ocurrió en Troja, que es una localidad en la que el exjugador del Chelsea y Bayern Munich, entre otros, adquirió una propiedad que visitaban constantemente en sus recesos.

Comunicado del FC Barcelona sobre Lionel Messi 

“Todo el mundo relacionado con el Chelsea Football Club está conmocionado y entristecido por la noticia del fallecimiento de Emilio Ballack a la temprana edad de 18 años. Todos nuestros pensamientos están con su padre Michael y su familia en este triste momento“, escribió el conjunto inglés, lamentando lo sucedido.
Emilio era uno de los tres hijos que tuvo Ballack, nació en 2002 y es el segundo en orden de mayor a menor. Primero está Louis, luego él y por último, Jordi.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente