Las opciones de Messi: jugar junto a sus amigos o ser dirigido por un gran líder
Foto tomada de Semana.com

Comunicado del FC Barcelona sobre Lionel Messi


Lionel Messi no renovó contrato con el cuadro blaugrana, como parecía previsto. Un imprevisto, algo que no estaba acordado. Negocio caído. Fin a un ciclo.

Una de esas noticias que al seguidor más fiel del FC Barcelona le impactará en demasía. Se va su gran estrella, el ídolo y referente. Un nuevo proyecto deportivo se construirá sin el delantero argentino.

La razón del impedimento en el nuevo acuerdo que pretendía alcanzar el club con el jugador se debe a “detalles económicos” y estructurales por la normativa de la liga española.

“Ante esta situación, Lionel Messi no continuará ligado al FC Barcelona. Las dos partes lamentan profundamente que finalmente no se puedan cumplir los deseos tanto del jugador como del Club”, dice el comunicado oficial del club catalán.

Allí dan por descontado que el motivo de la separación fue la normativa de la competición porque entre Messi y el club todo estaba dado para seguir.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente