Mourinho y su crítica a la Premier League: "La mejor liga del mundo"

Mourinho y su crítica a la Premier League: “La mejor liga del mundo”


Inglaterra pasa por un complicado momento tras el rebrote de COVID-19 que atraviesa la gran parte del país y que ha afectado al desarrollo de la Premier League.

A raiz del rebrote, ya van 3 partidos a lo largo de la temporada que se han visto en obligación de ser suspendidos tras descubrir casos positivos en jugadores, cuerpo técnico y administrativos de algunos equipos.

¡Uno más! Aplazado Tottenham vs. Fulham por la Premier a causa del COVID-19

Aplazado el Everton Vs. Manchester City por contagios de COVID-19

Por esa razón, se acaba de suspender el compromiso entre Tottenham vs. Fulham por la fecha 16 de la Premier League que se iba a disputar en el estadio de los Spurs, algo que no le gusto al técnico Mourinho por el manejo que le dio la organización a este tema.

Pues el técnico portugués, horas antes de que se oficializara la decisión de suspender el compromiso, subió un video a sus redes sociales donde criticaba a la Premier League por el manejo que le dan a los encuentros cancelados a última hora donde expresó, con ironía, su molestia mientras mostraba a los jugadores quienes sestaban esperando la decisión.

“Partido a las 6… Aún no sabemos si lo jugamos. “La mejor liga del mundo”, escribió ‘Mou’ en su cuenta oficial de Instagram.

Finalmente, el compromiso entre los dirigidos por Mourinho y el Fulham fue suspendido por cuestiones de fuerza mayor (COVID-19), algo que aceptó y defendió el Tottenham a través de sus redes sociales.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente