¡Uno más! Aplazado Tottenham vs. Fulham por la Premier a causa del COVID-19

¡Uno más! Aplazado Tottenham vs. Fulham por la Premier a causa del COVID-19


Es el tercer partido de la temporada que se cancela en la Premier League tras el rebrote que vive Inglaterra de Covid-19, donde el futbol no exento de la pandemia.

Tottenham vs. Fulham debieron postergar el partido que estaba programado para este miércoles 30 de diciembre, debido a un rebrote de casos de coronavirus en el equipo visitante. El compromiso era válido por la fecha 16 de la Premier League y no tiene fecha de reprogramación.

Aplazado el Everton Vs. Manchester City por contagios de COVID-19

James Rodríguez no pasó nueva prueba médica en Everton

Este no es el primer caso de aplazamiento que se presenta en la Liga Inglesa por el COVID-19. Cabe recordar que el pasado 28 de noviembre el partido entre Everton vs. Manchester City también fue suspendido por contagios en el plantel del equipo visitante.

A comienzos del presente mes el encuentro entre Aston Villa vs. Newcastle se aplazó también por culpa de la pandemia, algo que ya causa preocupación dentro de las directivas de la Premier League y se habla de aplazamiento del campeonato.

No obstante, no en todas las ciudades de Inglaterra hay rebrote y podría jugarse en esos estadios localizados en zonas denominadas de “bajo riesgo”.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente