MLS extendió prohibición de entrenamientos grupales hasta el 1 de junio


Los elencos de la MLS (Major League Soccer) recibieron la autorización para ejercitarse de forma voluntaria e individual en sus canchas, a partir del 6 de mayo y en cumplimiento con “los protocolos de salud y seguridad creados en conjunto con expertos”, anunció la organización.

[ads-fye]

▶Liga Premier de Rusia 2019-20 regresará el 21 de junio

Los deportistas estaban a la espera de conocer la determinación acerca del posible regreso de las prácticas colectivas el 15 de ese mismo mes, pero un día antes se informó que “se extendió la moratoria de entrenamiento para grupos pequeños y equipos hasta el 1 de junio”.

La liga de Estados Unidos, en la que también compiten escuadras de Canadá, se suspendió el 12 de marzo debido al impacto del COVID-19; sin embargo, las autoridades permitieron que los futbolistas utilicen únicamente los terrenos que estén al aire libre, pues los demás espacios continúan con acceso restringido.

▶Oficial en Bélgica: Brujas, de Éder Álvarez Balanta, campeón de la Pro League 2019-20

“Los centros de entrenamiento de la MLS se mantienen cerrados para todos los jugadores, con excepción de aquellos que requieren tratamiento médico o rehabilitación bajo la dirección del staff médico y que no pueden realizar en la seguridad de sus residencias”, se notificó en la página web oficial.

[ads-fye]

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente