Kun Agüero y un parte de tranquilidad sobre sus graves problemas de salud

Kun Agüero: tiempo fuera del campo y su mensaje tras el inquietante diagnóstico


El delantero argentino pasará varios meses por fuera de las canchas luego de lo sucedido en el juego de Barcelona ante Alavés.

En el último partido del FC Barcelona, hubo mucha incertidumbre sobre el estado del histórico delantero Sergio Agüero, luego de que reportara mareos y problemas para respirar mientras se tomaba el pecho. Fue retirado en ambulancia y tras los exámenes respectivos, detectaron un problema en el corazón que lo dejará por fuera de competencia durante 3 meses.

Cristiano: “Para la críticas un día todo es perfecto y al otro día somos una basura”

Así lo reportó el cuadro catalán a través de sus medios oficiales. “El jugador Kun Agüero ha sido sometido a un procedimiento diagnóstico y terapéutico a cargo del dr. Josep Brugada. Es baja y durante los próximos tres meses se evaluará la efectividad del tratamiento para determinar su proceso de recuperación“.

Asimismo, luego de pasar varias horas de incertidumbre, el jugador se pronunció por primera vez tras su diagnóstico y se mostró muy positivo luego de este complicado capítulo. “Estoy bien y con mucho ánimo para afrontar el proceso de recuperación. Quiero agradecerles a todos por tantísimos mensajes de apoyo y de cariño que hacen que mi corazón sea hoy más fuerte“.

Así reaccionó el mundo del fútbol

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente