"Mi padre no está en la UCI": Hija de Pelé habló sobre la salud del brasileño
Foto: Alexander Zemlianicchenko/AP/

“Mi padre no está en la UCI”: Hija de Pelé habló sobre la salud del brasileño


Flavia Pelé habló con un medio brasileño y expresó tranquilidad sobre la salud de ‘El Rey’ Pelé que sigue en una clínica de Sao Paulo.

La hija de uno de los mejores jugadores en la historia del fútbol volvió a hablar sobre la situación que vive su padre y aclaró que está bien, que las especulaciones de los medios no son verdaderas y que no es bueno lo que ha sucedido con este tema.

Durante los últimos días la situación de Pelé ha sido noticia en los diferentes medios deportivos que han estado en alertar con lo que pueda suceder, pues se dijo que el brasileño estaba en cuidados intensivos y que su estado era muy grave. Todo esto se fue tranquilizando en el momento que el mismo ‘Rey’ envió un mensaje en sus redes sociales oficiales desmintiendo las versiones.

Hasta el momento Flavia Pelé ha indicado que su padre se encuentra en un procedimiento de rutina y que está bien. “Mi padre no está en la UCI. Está en un cuarto normal, no está en riesgo. Está bajo tratamiento. Es muy injusto que empiecen a hablar de que está en estado terminal, en tratamiento paliativo. No es eso”, declaró en ESPN.

Edson Arantes do Nascimento estuvo internado por varios meses en la clínica Albert Einstein debido a un problema que se le diagnosticó en su colón. Sin embargo Pelé fue dado de alta, pero con el compromiso de someterse a controles para seguir tratando y controlando esta enfermedad.

Hasta el momento no se conoce cuándo saldrá nuevamente ‘El Rey’ y estará en su casa, pues todo indica que podría pasar festividades de Navidad internado y acompañado de su familia más cercana. Pelé sigue siendo noticia en estos momentos y se espera que las nuevas novedades sean buenas para sus seguidores.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente