¡Messiempre! Lionel firmaría por 5 años más con Barcelona
Foto tomada de Futbolargentino.com

¡Messiempre! Lionel firmaría por 5 años más con Barcelona


Mientras Lionel Messi vive sus vacaciones junto a su familia y la de Luis Suárez y Cesc Fábregas en Ibiza, en el Barcelona FC continúan haciendo movimientos para garantizar que el argentino continúe vinculado a la plantilla.

Según el diario Sport, aunque todavía falta que se oficialice, La Pulga firmaría hasta 2026 con el cuadro catalán. El acuerdo es de cinco años más y una reducción de salario del 50%. Esto sería lo que habría negociado el padre del futbolista, mientras este disfruta de su receso tras la Copa América 2021 en la que quedó campeón con la Selección Argentina.

Lo único que está pendiente es que el presidente culé Joan Laporta le baje el tope salarial a toda la plantilla, pero no ha estado fácil hacer transacciones con los candidatos a salir: Umtiti, Pjanic y Braithwaite. Mientras que por el lado de Griezmann y Coutinho, hay posibilidades de dejarlos, eso sí, si aceptan bajarse un tanto el sueldo.

¡Todo listo! El equipo que fichará a Miguel Borja con estas condiciones 

Eso sumado a que falta que el directivo acuerde con los veteranos que llevan toda la vida en el equipo: Piqué, Busquets, Alba y Sergi Roberto, a quienes les van a pedir aplazar el cobro del 40% de su salario.

Todo esto para que el astro gaucho diga sí y se convierta en un integrante para siempre del conjunto Azulgrana.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente