Mientras Lionel Messi vive sus vacaciones junto a su familia y la de Luis Suárez y Cesc Fábregas en Ibiza, en el Barcelona FC continúan haciendo movimientos para garantizar que el argentino continúe vinculado a la plantilla.
Según el diario Sport, aunque todavía falta que se oficialice, La Pulga firmaría hasta 2026 con el cuadro catalán. El acuerdo es de cinco años más y una reducción de salario del 50%. Esto sería lo que habría negociado el padre del futbolista, mientras este disfruta de su receso tras la Copa América 2021 en la que quedó campeón con la Selección Argentina.
[ads1]
Lo único que está pendiente es que el presidente culé Joan Laporta le baje el tope salarial a toda la plantilla, pero no ha estado fácil hacer transacciones con los candidatos a salir: Umtiti, Pjanic y Braithwaite. Mientras que por el lado de Griezmann y Coutinho, hay posibilidades de dejarlos, eso sí, si aceptan bajarse un tanto el sueldo.
+ ¡Todo listo! El equipo que fichará a Miguel Borja con estas condiciones
Eso sumado a que falta que el directivo acuerde con los veteranos que llevan toda la vida en el equipo: Piqué, Busquets, Alba y Sergi Roberto, a quienes les van a pedir aplazar el cobro del 40% de su salario.
[ads2]
Todo esto para que el astro gaucho diga sí y se convierta en un integrante para siempre del conjunto Azulgrana.