Messi y el lindo gesto que tuvo con un niño venezolano en Venezuela vs. Argentina
Foto tomada de: Twitter

Messi y el lindo gesto que tuvo con un niño venezolano en Venezuela vs. Argentina


Lionel Messi ha despertado toda la locura posible con su paso del Barcelona FC al Paris Saint Germain. Ahora, los que eran hinchas del cuadro Azulgrana, tienen un nuevo amor en el fútbol y es francés. Todo por perseguir a La Pulga donde esté.

Así quedó demostrado durante la novena jornada de Eliminatorias al Mundial de Catar 2022. El mediocampista jugó con la Selección Argentina ante Venezuela, este jueves en el estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela, ubicado en Caracas. 

Allí, la Albiceleste derrotó a los locales por 1-3 con goles de Lautaro Martínez, Joaquín Correa y Ángel Correa. La Vinotinto descontó gracias a un tanto de Yéferson Soteldo, en tiempo de adición.

Los goles del nuevo récord de Cristiano Ronaldo: ¡Máximo goleador de la historia de Selecciones! 

Terminado el compromiso, un pequeño niño venezolano saltó al terreno de juego y corrió hasta donde estaba su ídolo de la dorsal 10. El pequeño tenía puesta una camiseta del PSG con el número 30 en su espalda.

Así que cuando encontró a su ídolo, lo abrazó y por supuesto, el futbolista gaucho le correspondió el gesto, se inclinó y le cumplió el sueño de hablar con él.

 

 

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente