Martín Arzuaga y el resultado de Junior en La Paz: “Es remontable”

Martín Arzuaga y el resultado de Junior en La Paz: “Es remontable”


Junior cayó en la altura de La Paz por la Fase 3 de la Copa Libertadores y aun así la sensación no es negativa. Al menos no en Martín Arzuaga, un bicampeón con el equipo, que rápidamente reaccionó en redes sociales.

A través de su cuenta en Twitter dejó una opinión que rápidamente fue compartida por más de un hincha de Junior. Martín Arzuaga, partícipe de los títulos del cuadro barranquillero en 2004 y 2010, suele hacerlo. Sus opiniones sobre el equipo son bastante esperadas y en este caso la dio a favor, más allá del resultado en contra que tuvo la escuadra en territorio boliviano.

?: Derrota es derrota, pero la de Junior en La Paz le dejó cierta tranquilidad

?: Germán Mera y sus locos 10 minutos con Junior en La Paz

?: ¿Así lograrán sacar a Teo Gutiérrez de Junior?

?: Debates: ¿La serie quedó abierta?

Martín Arzuaga luego del 2-1 escribió: “Se perdió, pero el equipo corrió y tuvo un buen desempeño táctico, bien planificado pero es un resultado remontable!!! Aunque no me montó en la Amarantoneta. Reconozco el partido bien planificado de hoy!!! Amaranto (aplausos)”.

Ahora Junior depende de una remontada en casa para avanzar a la fase de grupos de la Copa Libertadores. Ganar 1-0 le alcanza por el ítem de desempate que tiene en cuenta el gol visitante. Esa anotación que logró Germán Mera es la que le da un tinte positivo al resultado. Junior perdió, sí, pero tal como lo dice Martín Arzuaga, lo hizo por un resultado que no parece descabellado superar en condición de local.

El mensaje de Martín Arzuaga por el resultado de Junior en La Paz

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente