Derrota es derrota, pero la de Junior en La Paz le dejó cierta tranquilidad


Junior jugó en la altura de La Paz y perdió con Bolívar por la ida de la Fase 3 de la Copa Libertadores. Pero, atención, porque marcó de visitante y la diferencia pudo ser peor. Terminó 2-1.

Con goles de Leonardo Ramos y Diego Bejarano, el Club Bolívar ganó el partido. Por Junior marcó Germán Mera. Sebastián Viera evitó un par de acciones claras para que el cuadro rojiblanco se mantenga cerca en el resultado. Queda la vuelta a disputarse en Barranquilla. Estará en juego el cupo en la fase de grupos.

?: Germán Mera y sus locos 10 minutos con Junior en La Paz

?: ¿Así lograrán sacar a Teo Gutiérrez de Junior?

?: La pregunta que hizo sonreír a Amaranto tras el empate de Junior y por qué cree que el punto sirve

?: Debates: ¿Germán Mera tiene mucha personalidad?

Goles en Bolívar vs. Junior

-Leonardo Ramos. A los 3 minutos llegó el primer gol del partido. Lo anotó el local aprovechando un error de Germán Mera. No pudo detener un balón que le devolvieron y así se armó el ataque del local. Definición precisa y ventaja.

-Germán Mera. Muy rápidamente hubo revancha para él. Fue al ataque en una acción de tiro de esquina. Contactó el balón luego del centro de John Freddy Pajoy y contó con una flojísima del arquero Javier Rojas. Fue el empate.

-Diego Bejarano. En una de las primeras acciones del primer tiempo, llegó al área para cerrar de la mejor manera una acción colectiva. Hubo centro al área y habilitación de Leonardo Ramos con la cabeza. El anotador solo tuvo que empujar el balón al contactarlo en la entrada de la portería.

Ficha técnica del Club Bolívar 2-1 Junior FC

Club Bolívar: Javier Rojas; Diego Bejarano, Jairo Quinteros, Alberto Guitián (Luis Rodríguez), Roberto Fernández; Álex Granell, Leonel Justiniano, Hernán Rodríguez, Erwin Saavedra; John García (Bruno Miranda) y Leonardo Ramos (Armando Sadiku).

DT. Natxo González.

Goles: Leonardo Ramos (3m) y Diego Bejarano (48m).

Junior FC: Sebastián Viera; Fabián Viáfara, Germán Mera, Willer Ditta, Edwin Velasco; Homer Martínez (Juan David Rodríguez), Didier Moreno, Larry Vásquez (Fabián Sambueza), Freddy Hinestroza; Teo Gutiérrez (Carmelo Valencia) y John Freddy Pajoy (Cariaco González).

DT. Luis Amaranto Perea.

Gol: Germán Mera (10m).

Árbitro: Wilton Sampaio (Brasil).

Estadio: Hernando Siles (La Paz).

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente