Marca registrada: ¡Así fue el debut de Matías Mier en Indonesia!

Marca registrada: ¡Así fue el debut de Matías Mier en Indonesia!


Matías Mier salió como agente libre de Independiente Santa Fe y su decisión fue irse para la exótica liga de Indonesia. El uruguayo también había finalizado su relación contractual con el DIM hace un tiempo y su debut en Asia fue muy positivo para él.

Debut con gol para Matías Mier en Indonesia. El uruguayo tuvo un 2022 bastante complicado en Colombia y aunque estuvo entrenando unos días con La Equidad, decidió irse del país y adentrarse en la aventura del fútbol asiático. El atacante se despidió de Colombia con un emotivo mensaje y en su primer partido ya celebró con gol desde el punto penal.

La carrera de Frank Castañeda tras salir de Sheriff Tiraspol

Mier firmó con el Bhayangkara de Indonesia, club que actualmente está en la decimocuarta casilla del torneo local con apenas 19 puntos en 19 partidos disputados. El conjunto asiático se enfrentó al Persebaya, séptimo en la tabla de posiciones. Matías Mier fue titular y jugó los 90 minutos del compromiso, pero su club perdió un partido muy importante y quedó mucho más relegado en la tabla de posiciones.

Independiente Santa Fe confirmó otro regreso para 2023

Matías Mier marcó gol, pero su equipo perdió:

Matías Mier marcó desde el punto penal para poner a ganar a su equipo en condición de visitante, 0-1 que terminó siendo remontado por el mencionado Persebaya. El uruguayo sacó su mejor cualidad y puso ese balón junto a la red luego de un batazo impresionante que llamó la atención de los propios comentaristas del compromiso. El atacante solo se tardó 33 minutos en anotar su primer gol en Indonesia.

Mier está teniendo su segunda experiencia en el fútbol asiático, recordando que en 2016 estuvo en el Muaither SC de Catar. Allí, el charrúa solo pudo disputar dos partidos oficiales, ambos con derrota y una de ellas por goleada. Luego de esa experiencia, Mier regresó a Peñarol.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente