¿Cuánto se ganará Cristiano Ronaldo en el Manchester United?

Manchester United se suma a la puja por Cristiano Ronaldo


Todo está listo para que Cristiano Ronaldo salga de la Juventus de Turín. Este viernes, según medios locales, el portugués ya se habría despedido de sus compañeros.

Su destino está encaminado para que se dé su retorno a la Premier League, pero al el equipo rival del club que vistió por varios años. El Manchester City ha sido el elenco que mejor oferta le ha presentado al astro portugués.

+ ¿James Rodríguez por Luis Díaz?: ¡El negocio que alista Everton!

+ Solskjær sobre Cristiano Ronaldo: “Cuando jugaste para Manchester United no te vas al City”

Sin embargo, ante la inminente salida de CR7 de la Vecchia Signora, el Manchester United se unió a la puja por los derechos del Bicho, quien no tiene problema en regresar a los diablos rojos y ayudar a que el conjunto que dirige Ole Gunnar Solkjaer vuelva a los puestos importantes de Europa.

Así las cosas, la Premier League sería el destino de Cristiano Ronaldo, quien ahora deberá escoger entre el azul y el rojo para definir su futuro. A esta hora, su empresario, Jorge Méndez, negocia con ambos clubes y este mismo fin de semana quedará listo todo. ¡El nuevo equipo de Cr7!

El presente mercado de fichajes quedará para la historia y recordará las transferencia de Lionel Messi al PSG y la salida de Ronaldo de la Juventus con 34 y 36 años, respectivamente, además la salida de Sergio Ramos del Real Madrid y la posible llegada de Mbappé al conjunto Merengue.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente