Luis Fernando Suárez sueña con el Mundial de Catar: “Hay mucha presión”


Este martes se disputará el último cupo al Mundial de Catar 2022 entre Costa Rica vs. Nueva Zelanda, compromiso donde habrá presencia colombiana.

Luis Fernando Suárez, el DT de los ‘ticos’ habló en la previa a este duro encuentro y se mostró confiado por lo que harán sus dirigidos. Sin embargo, confirmó un poco de presión.

+ ¿Dónde jugará David Ospina la próxima temporada?

+ La versión que indica que Boca Juniors estaría interesado en James Rodríguez

“Es un buen equipo Nueva Zelanda, es un equipo que juega muy sencillo, simple y eso lo hace muchísimo más peligroso. Busca siempre salir jugando desde la salida con su arquero, casi siempre hace juego interior y en el ultimo tercio, por lo general siempre abre el campo, una fortaleza de ellos es el fútbol aéreo”, inició.

Y agregó que “es un equipo que tiene su forma de jugar y me parece que hay que tenerle muchísimo cuidado”.

Sobre su equipo no habló mucho. Solo manifestó que hay algo de presión por lo que se juegan este martes. “La presión es igual para los dos equipos”.

Cosa Rica vs. Nueva Zelanda 

El compromiso se llevará a cabo este martes 14 de junio a la 1: 00 pm. en el estadio de Al Rayyan, Catar. El ganador ocupará el último cupo a Catar y se ubicará en el grupo E junto a España, Alemania y Japón.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente