• América De Cali
  • Bayern Múnich
  • Real Madrid
  • Millonarios FC
  • Astro Luna
  • Caribeña Noche
  • Sinuano Noche
  • Chontico Noche
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • Murvi
  • América De Cali
  • Bayern Múnich
  • Real Madrid
  • Millonarios FC
  • Astro Luna
  • Caribeña Noche
  • Sinuano Noche
  • Chontico Noche
Futbolete

«Los labios y la piel se le pusieron grises», la gravedad de Rustu Recber por el coronavirus

  • Luis Díaz y el Bayern desatan un tridente con números fuera de control
  • Real Madrid toma la primera decisión tras eliminación en Champions
Guillermo Puerto
01/04/2020 21:51
Fútbol Internacional

Se puede evidenciar en un relato que hizo Isil Recber, su esposa, revelando el difícil momento que vive el exarquero de la Selección de Turquía, Besiktas y FC Barcelona, entre otros. Rustu Recber a los 46 años, es una víctima más del coronavirus.

Él está  internado en estado crítico desde hace días en Turquía. Y según los medios locales, su estado de salud empeoró. La preocupación es mayúscula. Su esposa se ha encargado de mantener al tanto a sus seguidores del estado de salud de Rustu, conocido mundialmente por su participación en la Copa del Mundo 2002 (tercer lugar).

Isil comenzó diciendo que las primeras 72 horas son las más críticas. «Rustu tuvo fiebre durante días y horas. Síntomas extraños que no se han experimentado, sentido o visto antes. Padeció una fuerte debilidad, fatiga, pérdida de apetito, la piel se le volvió gris, como los labios. Respiraba rápido y tenía dificultad para hacerlo, además de una tos que no terminaba. Tampoco hablaba, tenía el pulso irregular», narró.

? Casos de coronavirus en el deporte: ¡ya son más de 110!

? Renunciaron por «falta de garantías y protección» para atender la contingencia por el coronavirus

? Video en 3D revela el ataque que le hace el coronavirus a los pulmones

? Mujer de 19 años, la quinta fallecida por coronavirus en Cali

Y agregó: «No intentes ver los síntomas como un resfriado normal porque perderás el tiempo. La detección temprana es muy importante. Este virus no se ancla en la garganta o la nariz… Se mueve rápidamente y anida en los pulmones, donde llega al instante para multiplicarse y empezar la neumonía».

Isil también aclaró que espera que la situación mejore en los próximos días. «Las últimas 72 horas han sido muy difíciles y espero que a partir de ahora sean mejores. Quiero dar gracias infinitas a todos los que están con nosotros, a nuestro lado, en estos momentos (…). Mi único pedido es que las personas puedan ser un poco más conscientes y respetuosas en el proceso», concluyó.

El mensaje de la esposa de Rustu Recber

El reporte del Ministerio de Salud sobre coronavirus en Colombia (Abril 1)

coronavirus

Última Hora

bayern munich elimina real madrid champions league liga campeones luis diaz gol golazo tridente ataque ofensivo tripleta trio harry kane goleador michael olise crack bundesliga alemania futbol aleman kompany

Luis Díaz y el Bayern desatan un tridente con números fuera de control

real madrid eliminacion champions league liga campeones europa bayern munich allianz alemania alvaro arbeloa despedido club equipo blanco merengue florentino peres se va renuncia director tecnico dt entrenador espana futbol espanol liga campeones

Real Madrid toma la primera decisión tras eliminación en Champions

millonarios darwin quintero gol sudamericana boston river

Millonarios, Carlos Darwin Quintero y el momento ideal para su primer gol albiazul: así llegó

america alianza atletico sullana donde ver hoy vivo online plataformas streaming transmision transmisiones emision emisiones app aplicaciones canal canales tv television en directo senal abierta youtube futbol gratis paginas web sitios internet a que hora juegan horarios países donde pasan como ver pascual guerrero cali copa sudamericana conmebol libertadores directv dgo dsports win espn

América de Cali vs Alianza Atlético por Sudamericana: Dónde Ver HOY EN VIVO por TV y Streaming

Liga BetPlay

Mateo Castillo y América: confirmaron gravedad de la lesión y cuándo regresa

16/04/2026
Fútbol Internacional

Luis Díaz y el Bayern desatan un tridente con números fuera de control

16/04/2026
Fútbol Internacional

Real Madrid toma la primera decisión tras eliminación en Champions

16/04/2026
Taalk

Dólar hoy en Colombia: así arranca la cotización este jueves 16 de abril

16/04/2026
  • Código Ético
  • Politica de correcciones
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • Murvi