'Dibu' Martínez habló de Colombia, ¿qué dijo?

Los argentinos que juegan en Inglaterra viajarán ante el llamado de su selección


A pesar de la prohibición del gobierno británico, los jugadores argentinos que militan en la Premier League viajarán ante el llamado de Scaloni.

Este viernes, la Selección Colombia hizo oficial la convocatoria de dos defensores más de la Liga BetPlay ante la ausencia de Dávinson Sánchez y Yerry Mina, la Selección de Brasil convocó a 9 jugadores más para suplir la ausencia de los militantes de la Premier League, pero en Argentina fue diferente y los 4 jugadores que citó Lionel Scaloni se presentarán para esta fecha FIFA.

Gary Medel y la rebeldía por su Selección: “Yo sí voy, y si me dicen que no, voy igual”

Carta abierta de la FIFA contra la Premier League

Así lo confirmó el periodista Cristian Martin, anunciando que a pesar de todas las comunicaciones de las diferentes ligas que apoyaron la decisión de no prestar a los futbolistas, los 30 convocados, encabezados por Lionel Messi, han decidido viajar a esta próxima jornada de eliminatorias mundialistas asumiendo las sanciones que puedan recibir por las federaciones o los clubes.

Los 4 jugadores en cuestión son: Emiliano Buendía y Emiliano Martínez del Aston Villa; y Giovani Lo Celso y Cristian Romero del Tottenham Hotspur. El seleccionado argentino se enfrentará a Venezuela, Brasil y Bolivia en esta triple jornada del mes de septiembre y al volver tendrán que responder por las posibles sanciones que les caigan.

Se abstienen a las consecuencias, suspensiones, multas y algo asegurado en Inglaterra, en caso que vayan a países rojos a la vuelta deben ir al hotel covid durante 10 días. Te dejan salir 10 minutos durante dos horas en los 10 días, no tenemos nadie confirmado aparte de los argentinos que mencioné: Emiliano Buendía, Emiliano Martínez del Aston Villa y Cristian Romero y Giovanni Lo Celso del Tottenham. Anteponen la selección adelante de todas las sanciones y suspensiones e ir al hotel. Se espera que esto tenga un efecto dominó con todos los muchachos que juegan en Inglaterra y podrían llegar a jugar las Eliminatorias“, comentó el periodista.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente