Locura total: ¡Cristiano Ronaldo y Manchester City!
Foto tomada de: Twitter

Locura total: ¡Cristiano Ronaldo y Manchester City!


Una de las transferencias más sonadas del mercado de fichajes, a punto de confirmarse. El paso de Cristiano Ronaldo al Manchester City.

Cuesta digerirlo cuando comenzaron las informaciones, vestidas de rumor, luego convertidas en la más cristalina de las noticias. Cristiano Ronaldo, quién lo iba a creer, se convirtió en el gran protagonista de los fichajes otra vez.

El portugués, a falta de unos detalles pequeños dentro de toda la estructura que ya hay montada acerca de su fichaje, pasará a convertirse en nuevo jugador del Manchester City.

Lionel Messi: el pedido de un hincha del Manchester City a Pep Guardiola hace 5 años

Lionel Messi lanza colección de arte encriptada NFT

Los aspectos económicos relacionados con el negocio no son problema. El delantero portugués ganará cerca de 15 millones de euros netos y el contrato se haría hasta el año 2023.

Dejará a la Juventus, con la que estuvo desde 2018, cuando llegó allí, procedente del Real Madrid. Será su regreso a Inglaterra, país donde fue estrella y en su mejor momento gran referente del Manchester United.

¿Qué falta para confirmar el fichaje?

Entre el jugador y el club inglés los principales términos dela negociación se encuentran acordados. Lo que falta es un acuerdo con la Juventus, que pasa por un pago económico, más la sumatoria de algún jugador que actualmente es del registro del City.

Como el cuadro italiano pierde a un referente de área, goleador, desearía cubrir cuanto antes ese puesto. Por ello, la petición al Manchester City es sumar la ficha del ariete brasilero Gabriel Jesus y no Sterling. En estos momentos se requiere de un 9. Extremos no y en ese detalle radica el principal obstáculo entre las partes que conforman el negocio.

El brasileño, goleador y cumplidor en el rol que requiere la Juventus, en estos momentos se cuenta dentro de los planes de Pep Guardiola en el Manchester City.

Las horas que vienen serán cruciales en la definición de este negocio. La parte a cargo de Cristiano Ronaldo espera un arreglo antes de este fin de semana.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente