Lionel Messi lanza colección de arte encriptada NFT

Lionel Messi lanza colección de arte encriptada NFT


Lionel Messi ha lanzado su propia colección de tokens no fungibles (NFT) de arte encriptado, creada con su imagen por el diseñador digital BossLogic.

Comenzó a venderse el viernes pasado. El argentino se presenta como un rey, un superhéroe y un titán griego en las obras tituladas “El hombre del futuro”, “Vale cuánto pesa” y “La pieza del rey”, celebrando los logros de su carrera.

“El arte es como el fútbol. Eterno”, dijo el nuevo delantero del Paris Saint-Germain en su cuenta de Twitter.

Las obras de la colección llamada “Messiverso” estarán disponibles para su compra en la plataforma Ethernity Chain, conocida por producir obras de arte de NFT para estrellas del deporte. El artista australiano BossLogic es conocido por su trabajo con Marvel Studios y Disney.

NFT es una forma de activo cifrado que utiliza el sistema blockchain para registrar el estado de propiedad de objetos digitales como imágenes, videos y texto. Si bien cualquiera puede ver el artículo, solo el comprador de un NFT tiene la condición de propietario oficial.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente