Lista la convocatoria de Argentina para triple fecha de Eliminatorias a Catar 2022


Este lunes es día de anuncios de convocatorias de los elencos sudamericanos para afrontar la triple jornada de Eliminatorias al Mundial de Catar 2022. La Selección Argentina ya publicó su listado oficialmente para los duelos que se disputarán en el mes de octubre.

Como novedades, se destaca el regreso de Franco Armani al grupo de elegidos, luego de que tuviera que abandonar la anterior concentración por una lesión.

Además, Lionel Scaloni llamó a su hombre principal, Lionel Messi, quien se encuentra actualmente lesionado en el Paris Saint-Germain, pero que se espera que esta misma semana sea dado de alta desde el departamento médico y compita con el club francés.

Show del Dibu Martinez contra Cristiano Ronaldo y Manchester United 

Los que sí quedaron en duda fueron Exequiel Palacios, del Bayer 04 Leverkusen y Paulo Dybala, de la Juventus, por presentar problemas físicos y aún no se sabe si podrán integrar a la Albiceleste en esta ocasión.

El elenco gaucho se medirá ante Paraguay, Uruguay y Perú. El primero será en Asunción y los otros dos en Buenos Aires, de local.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente