Liga Premier de Rusia 2019-20 regresará el 21 de junio



Liga Premier Rusia 2018-19, FC Zenit, Wílmar Barrios



Por

La Unión de Fútbol de Rusia (RFS) informó este viernes que la Liga Premier de Rusia 2019-20 se reiniciará el 21 de junio e irá hasta el 22 de julio, incluidos partidos que se disputarán en cuatro días de semana, notificó esa entidad en un comunicado que publicó en su página web oficial.

▶Oficial en Bélgica: Brujas, de Éder Álvarez Balanta, campeón de la Pro League 2019-20

Las reglas de los entrenamientos y encuentros restantes se están discutiendo con las autoridades ejecutivas y se darán a conocer cuando sean aprobadas. Lo que sí definieron es que todos los duelos serán a puerta cerrada y que se aplicará la norma de los cinco cambios por equipo.

Sergey Pryadkin, presidente de la organización del torneo, dijo sentirse complacido por la fecha para la que se decidió la reanudación. “Los jugadores podrán prepararse para su retorno al campo y completar la temporada en un tiempo corto, pero razonable. Tenemos mucho trabajo por hacer, como traer del extranjero a los jugadores y entrenadores, y preparar los juegos bajo circunstancias difíciles. Haremos todo lo posible para garantizar la seguridad de los competidores”, aseguró el directivo.

▶Atlético de Madrid tiene “otras prioridades” y no contrataría a James Rodríguez

Zenit de San Petersburgo, en el que actúa el volante Wilmar Barrios, es líder con 50 puntos en 22 compromisos. Al elenco del mediocampista de la Selección Colombia lo sigue FC Lokomotiv Moscú con 41 unidades, las mismas de FK Krasnodar que es tercero.

Liga Premier Rusia 2019-20, FC Zenit, Wílmar Barrios

Según las cifras oficiales del Gobierno, al 15 de mayo se han confirmado 262.843 casos de coronavirus COVID-19 y 58.226 personas ya se recuperaron, en tanto que 2.418 ciudadanos fallecieron por complicaciones derivadas de la enfermedad.

▶Esto costaría la prueba del coronavirus COVID-19 en Colombia

La Liga Premier de Rusia 2019-20 anunció así su regreso:

Liga Premier Rusia 2019-20, información








Lea también

Futbol22.com Noticias de fútbol. Videos, encuestas, juegos, memes y mucho más