Las opciones de Messi: jugar junto a sus amigos o ser dirigido por un gran líder
Foto tomada de Semana.com

Las opciones de Messi: jugar junto a sus amigos o ser dirigido por un gran líder


Ahora que se confirmó la impensable salida de Lionel Messi del Barcelona FC, comienzan los rumores y especulaciones. Por primera vez en su carrera, el volante de creación se vestirá con los colores de otro equipo y en Argentina ya empiezan a hacer cálculos.

Por eso, los portales de ese país aseguran que para La Pulga el futuro posee dos opciones: Francia o Inglaterra. ¿Por qué? Según los medios gauchos, la cercanía del futbolista de 34 años con clubes de esos dos lugares es innegable y las conversaciones estarían en proceso.

Por un lado, el candidato principal es el PSG, justamente porque Ángel Di María publicó una foto en Instagram con Leo y allí aparecían Neymar, Paredes y Verrati, todos integrantes de la plantilla parisina. Eso fue en Ibiza, mientras disfrutaban de sus últimos días de vacaciones y podría ser que eso hable del acercamiento. Además, los directivos ya le habían hecho ojitos desde hace mucho tiempo y actualmente todo se habría reactivado.

Comunicado del FC Barcelona sobre Lionel Messi 

Todo lo anterior, sumado a que el elenco francés tiene cero problemas económicos para pagar la ficha del mediocampista y que quiere ganarse la Champions League, por lo que está conformando un grupo de ensueño, en el que ya sumó a Sergio Ramos, Gianluigi Donnarumma, Achraf Hakimi y Georginio Wijnaldum.

Por otra parte, la posibilidad de volver a compartir con Neymar es un plus extra que le interesaría a Messi, pues hace rato que ambos expresaron que quieren reencontrarse en una cancha, pero jugando juntos, como lo hicieron en el combinado catalán cuando compartieron cuatro temporadas, armando uno de los mejores tridentes ofensivos de la historia con Luis Suárez.

La otra cara de la moneda muestra a Manchester City. Y ese es un destino que llevaría a Lionel al reencuentro con un viejo conocido: Pep Guardiola. Al igual que el PSG, los ingleses también llevan meses detrás del crack porque ponerlo bajo el mando del DT español los pondría de nuevo a la cima a los dos, como en el culé.

Y es que el City no se queda atrás en nómina para rodear a Messi: Kevin De Bruyne, Raheem Sterling y Phil Foden, encabezaron el plantel que ganó la Premier League en la temporada pasada. En este mercado de fichajes pagarán 100 millones de euros por Jack Gralish, del Aston Villa, y buscarán a Harry Kane, del Tottenham.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por NJ 10 🇧🇷 (@neymarjr)

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente