Mundial de Catar 2022

La FIFA decidió: ¿qué pasa con Brasil y Argentina?


La FIFA tomó la decisión y ya la comunicó a las dos federaciones que tendrán que cumplir con las sanciones establecidas.

La Comisión Disciplinaria de la FIFA confirmó que el partido entre la Selección de Brasil y la Selección de Argentina que se disputó el 5 de septiembre por fecha de Eliminatorias, tendrá que volverse a jugar.

La investigaciones del partido arrojaron que hubo deficiencias en las responsabilidades y obligaciones de cada una de las selecciones, por esto ambas serán sancionadas con multas de dinero, suspensión de jugadores y la repetición del partido en el día y hora que crea pertinente la FIFA.

+“Qué mala persona es”: Iván Mejía también arremetió contra Osorio

La Confederación Brasileña de Fútbol tendrá que pagar  500.000 francos suizos; que equivalen a 2.126.386 pesos colombianos.
La Asociación de Fútbol Argentino tendrá que pagar 200.ooo francos suizos; que equivalen a 850.554 pesos colombianos.
Y ambas selecciones tendrán que pagar la multa de 50.000 francos suizos, por la repetición del partido.

Otra de las sanciones que recibirán los equipos serán la suspesión por dos fechas de los jugadores Emiliano Martínez, Gionavi Lo Celso y Cristian Romero de la Selección Argentina, por incumplir el protocolo de los partidos internacionales.

+“Humillante y desleal postura de Juan Carlos Osorio… tan poco vale su trabajo que…”

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente