“Qué mala persona es”: Iván Mejía también arremetió contra Osorio


Las redes sociales está inundadas de críticas a Juan Carlos Osorio por el más reciente tuit del periodista Julián Céspedes, quien contó detalles de una conversación que sostuvo con el DT de América.

En esta confirmó que Osorio le propuso a las directivas de la Selección Colombia dirigirla por un año sin cobrar salario. Esto le ha dado la vuelta al país y periodistas como  Carlos Antonio Vélez y ahora el mismo Iván Mejía hablaron al respecto.

+ “Humillante y desleal postura de Juan Carlos Osorio… tan poco vale su trabajo que…”

+  ¡La que sería la nueva propuesta de Osorio para dirigir a Colombia!

Para el segundo, esto increíble: “Ofreciéndose, que mal colega, que mala persona es este Osorio. Desleal!!”, escribió en su cuenta de Twitter.

Por ahora ninguna fuente oficial se ha manifestado al respecto. Lo cierto es que Reinaldo Rueda sigue siendo el DT de la ‘Tricolor’ y ya ultima detalles para la convocatoria de los próximo juegos de Eliminatoria, donde enfrentará a Bolivia (local) y Venezuela (visitante) en el mes de marzo.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente