Junior FC y dos importantes bajas para enfrentar a River Plate en Libertadores

Junior FC y dos importantes bajas confirmadas para enfrentar a River Plate en Libertadores


Junior alzó su nivel y goleó, esta vez, a Independiente Santa Fe por Liga BetPlay y puso un pie dentro de las semifinales. Ahora viajará a Argentina para enfrentar a River Plate por Copa Libertadores.

A pesar de llegar motivado para el duelo ante los de la ‘Banda Cruzada’, se confirmó que Teófilo Gutiérrez no hará parte de la lista de convocados para el viaje a Argentina; no se pudo recuperar de la lesión en su tobillo Izquierdo y se quedará en Barranquilla.

▶: Amaranto Perea, la rotación, la temperatura y la clave del triunfo de Junior sobre Santa Fe

▶: Miguel Borja y el dato destacado de sus goles a Santa Fe

▶: ¿Qué se robaron de la sede deportiva de Junior FC?

Así lo dio a conocer el gerente deportivo del club Tiburón, Héctor Fabio Báez, en entrevista con ‘Deporte Espectacular’. El mismo dirigente también confirmó la baja de Germán Mera, quien salió lesionado en la primea fecha de la Libertadores ante Santa Fe.

Así las cosas, el cuadro barranquillero tendrá dos bajas sensible en un partido que será muy importante para la consecución de objetivos en el torneo internacional.

El compromiso entre River Plate vs. Junior FC, está programado para este miércoles a partir de las 7:00 p.m. y será válido por la segunda fecha de la Copa Libertadores. El equipo viajará esta tarde a territorio argentino.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente