Mayer Candelo se reunirá con Juan Manuel Lillo en Manchester

Máyer Candelo se reunirá con Juan Manuel Lillo en el Manchester City


El exmediocampista de Millonarios, Máyer Candelo, confesó que tiene una reunión pendiente con Juan Manuel Lillo en el Manchester City.

Si hay un jugador que defiende lo hecho por Juanma Lillo en el país es Candelo. Compartió camerino con el hoy asistente técnico de Pep Guardiola en el Manchester City. En su primera experiencia en el país en 2014 con Millonarios.

“Por amistad con Juan Manuel Lillo tengo pendiente un viaje para ver los trabajos del Manchester City, la pandemia me lo ha impedido”, subrayó en charla con Furia Roja TV. 

Millonarios: ¿Puede volver Wuilker Faríñez?

¿Cómo ha jugado Millonarios cuando no está Fernando Uribe?

En el país siempre fue cuestionado y le llamaban “versero”. Esa frase siempre le incomodó a Máyer. Para él, Lillo nunca fue una persona mentirosa y mucho menos un entrenador sin experiencia. También mencionaba que en Colombia no se valoraba ese tipo de técnicos que traían esos conocimientos.

Entre ellos dos siempre hubo una buena amistad. Ahora que Máyer Candelo está dedicado a la dirección técnica, el DT español le aportaría muchos conocimientos en la parte táctica. Su encuentro se volverá a dar fuera del país.

La última y única experiencia que ha tenido el técnico caleño dirigiendo fue con el Cortuluá, en el torneo de ascenso en 2019. Armando dupla con el ‘Chusco sierra’.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente