¿Juan Fernando Quintero tiene la puerta en River Plate?

¿Juan Fernando Quintero tiene la puerta en River Plate?


Juan Fernando Quintero espera el momento para debutar con Junior, pero en Argentina siguen hablando sobre un posible regreso.

El volante colombiano ha sido el fichaje más nombrado en el último tiempo en el fútbol colombiano. El regreso de ‘Juanfer’ no estuvo fácil, pero el equipo ‘Tiburón’ logró lo impensado y los hinchas esperan por el momento para ver al ’10’ vestido de rojo y blanco en el estadio Metropolitano.

Quintero despertó el interés de varios equipos en el continente y River Plate también tuvo la intensión de que el jugador se quedará. Sin embargo no se pudo por problemas económicos como lo confesó su representante en entrevista con Radio La Red de Argentina.

Rodrigo Riep confirmó que la idea de Juan Fernando Quintero era firmar otro contrato con el club ‘Millonario’ y retirarse en el equipo con el que ganó la Copa Libertadores en 2018. Así que según el representante del colombiano no hay una puerta cerrada para Quintero.

No le cerramos la puerta a una vuelta a River. ‘Juanfer quería retirarse en River. Me pidió que le arregle tres años de contrato para retirarse en el club. Martin Demichelis (DT) quería que continúe, lo llamó. Y yo quería que continúe acá”, fueron las palabras del representante.

Aunque hablar del retiro de Quintero es algo extraño ya que el número ’10’ solo tiene 30 años. La idea de finalizar su carrera en River Plate seguirá presente y se espera que el futbolista pueda cumplir su deseo, después de su paso por Junior de Barranquilla donde estará esta temporada.

Se espera que el primer partido que juegue el volante sea el próximo domingo 29 de enero frente a Independiente Medellín en la segunda jornada de la Liga BetPlay-I.

Las expectativas de la afición barranquillera son grandes y se espera que los títulos regresen con la llegada del antioqueño.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente