José Luis Chilavert ayudará a un hincha de Vélez que puede ser multado


Por

Por un cartel que llevó al estadio José Amalfitani, casa de Vélez Sarsfield, un hincha quedó expuesto a ser sancionado durante un periodo sin poder ingresar al estadio y hasta multa económica cabría para él.

El seguidor se defiende: “solo quería expresarme”. Llevó al estadio, con motivo del compromiso entre Vélez y Boca Juniors, un cartel con una opinión que ha sido tomada como un detonante generador de violencia. Una afrenta directa contra Mauro Zárate, actual futbolista al servicio del club Xeneize, al que llegó justo después de jugar en Vélez. Varios hinchas no se lo perdonan y algunos como Ramiro Moyano expresaron públicamente su enfado contra el atacante.

“No olvido ni perdono, traidor”, fue el cartel expuesto por Moyano. Una fotografía que se hizo viral en redes sociales, cuando la policía tomó nota de lo sucedido. Está identificado y ahora corre el riesgo de ser sancionado con multa económica y algún periodo sin asistir al estadio.

Contrariado por lo que se está diciendo de él, Ramiro opinó en redes sociales. “Yo no más me expresé con un cartel”, dijo. Entre los comentarios que llegaron a su cuenta hubo uno que él nunca se imaginó. Nada menos que José Luis Chilavert, todo un ídolo y leyenda del club, le expresó su apoyo: “Ramiro, mi solidaridad contigo y Vélez somos familia. Tranquilo campeón, estamos con vos”.

Pero ahí no paró. El paraguayo prometió a Ramiro que lo ayudará en caso de ser sancionado: “Ramiro, cuenta conmigo para pagar la multa, Vélez está contigo campeón”.



Lea también

Futbol22.com Noticias de fútbol. Videos, encuestas, juegos, memes y mucho más