José Luis Chilavert ayudará a un hincha de Vélez que puede ser multado


Por un cartel que llevó al estadio José Amalfitani, casa de Vélez Sarsfield, un hincha quedó expuesto a ser sancionado durante un periodo sin poder ingresar al estadio y hasta multa económica cabría para él.

[anuncio]

El seguidor se defiende: “solo quería expresarme”. Llevó al estadio, con motivo del compromiso entre Vélez y Boca Juniors, un cartel con una opinión que ha sido tomada como un detonante generador de violencia. Una afrenta directa contra Mauro Zárate, actual futbolista al servicio del club Xeneize, al que llegó justo después de jugar en Vélez. Varios hinchas no se lo perdonan y algunos como Ramiro Moyano expresaron públicamente su enfado contra el atacante.

“No olvido ni perdono, traidor”, fue el cartel expuesto por Moyano. Una fotografía que se hizo viral en redes sociales, cuando la policía tomó nota de lo sucedido. Está identificado y ahora corre el riesgo de ser sancionado con multa económica y algún periodo sin asistir al estadio.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente