Jordan Pickford y el detalle en su botella de agua durante la tanda de penales contra Suiza


Jordan Pickford sigue instrucciones en su botella para atajar un penal en la victoria de Inglaterra sobre Suiza en Euro 2024.

Una imagen de la botella de agua de Jordan Pickford ha circulado en línea después de la increíble victoria de Inglaterra en la tanda de penales contra Suiza en la Euro 2024.

Inglaterra aseguró su lugar en la siguiente ronda del torneo tras su victoria 5-3 en la tanda de penales. Cole Palmer, Jude Bellingham, Bukayo Saka, Ivan Toney y Trent Alexander-Arnold anotaron desde el punto de penalti. Pickford atajó el penal de Manuel Akanji gracias a las instrucciones detalladas en su botella de agua, que indicaban “lanzarse a la izquierda” para el tiro del suizo. Esta táctica resultó en la atajada decisiva.

Pickford ha sido crucial para Inglaterra en los penales, salvando cuatro de los 14 tiros enfrentados en torneos importantes, el doble que todos los otros porteros ingleses combinados entre 1990 y 2012. Inglaterra retomará su campaña el próximo miércoles contra el Países Bajos, que en su respectivo duelo por los cuartos de final superó 2 – 1 al seleccionado de Turquía.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente