Subastan el pañuelo que usó Messi en su despedida del Barcelona

FC Barcelona: “sí, estamos en contactos con Messi”


Las especulaciones para que Lio Messi regrese al FC Barcelona crecen como la espuma, hasta hoy eran versiones del periodismo deportivo. Sin embargo esta tarde el caso tomó un giro inesperado, pues el Vicepresidente del Barça, Rafa Yuste, reconoció públicamente que los contactos existen.

Palabra de Vicepresidente

Rafa Yuste reconoció los acercamientos.

Por supuesto que me gustaría, me encantaría que volviera (…) las historias bonitas deben tener finales felices y existe un amor mutuo entre las dos partes“. Sostuvo Yuste.

Leo y su familia saben el cariño que les tengo, el enamoramiento es mutuo.

Participé en aquellas negociaciones de renovación y desafortunadamente no acabaron como todos esperábamos y aún me duele recordar que no pudiera quedarse“.

Luego llegó la frase más importante de la relación Messi – Barcelona desde su partida: “Sï, estamos en contacto con Messi”.

ya veremos qué puede pasar con Messi. Hoy es jugador del París Saint Germain y no nos podemos entrometer, pero hay muy buena relación y si acaba saliendo es porque el destino te hace regresar donde debes estar“.

Xavi también reconoce la posibilidad

El entrenador del Barça fue más cauto, pero también reconoció ante la prensa internacional que la posibilidad es real.

no es momento hablar de esto. Es un tema que estamos tratando, tengo mucha amistad con Leo y ojalá podamos volver a verle aquí. Yo sería el primero que me alegraría porque esta es su casa. Messi sabe lo que pienso y tenemos mucho contacto“.

Te puede interesar: bofetada de Simeone a Xavi y Ancelotti

Te puede interesar: Haaland ficha por Nike

Te puede interesar: cien veces Messi

El tema es muy complejo, no basta con tener acercamientos y buenas intenciones, aunque es un buen comienzo.

PSG tratará de renovarle, desde Arabia ofrecen una fortuna, en Miami dan por descontado que llegará a la Florida y el Fair Play financiero condena al Barcelona en caso de que llegue Messi.

Foto tomada de: Twitter

Amanecerá y veremos, por el momento el movimiento que hicieron hoy Yuste y Xavi sin duda es calculado y tiene como intención tratar de tomar la delantera en la batalla corporativa por tener a Messi la próxima temporada.

Hay dos puntos fundamentales que juegan a favor del cuadro blaugrana, su esposa e hijos quieren volver a casa y Messi ama al club y quiere tener un gesto de lealtad antes de retirarse.

Además sería un golpe mediático tremendo que Messi llegara al FC Barcelona para despedirse como campeón del mundo.

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente