ExNovia de Maradona se confesó: "Diego me llevó a las drogas cuando tenía 16 años"

ExNovia de Maradona se confesó: “Diego me llevó a las drogas cuando tenía 16 años”


Mavys Álvarez fue novia de Diego Armando Maradona. La cubana concedió una entrevista para América Tevé, del canal 41 de Miami, Estados Unidos y allí reveló temas bastante fuertes que vivió con el fallecido exfutbolista.

En ese entonces era menor de edad, por lo que sus padres no estaban de acuerdo con la relación. La mujer contó cómo conoció al 10, luego de que la buscaran para acompañarlo en su paso por Cuba. La entraron al hotel donde él estaba hospedado, haciéndola pasar por italiana, pues los cubanos no podían ingresar.

Relató momentos como las fiestas sexuales que tenía el exjugador y cuando le propuso que participara de sus orgías junto a otras jóvenes de ese país. También lo delató como el culpable de haber probado drogas.

Ya hay plan para contarle a Carlos Bilardo sobre la muerte de Diego Maradona 

“Es difícil hablar de esto. Diego me llevó a la droga cuando tenía 16 años. En varias ocasiones él trató, me insistía (…) fue después que llevábamos unos seis meses de relación. Él se sentía solo y probé la cocaína por complacerlo. Ese fue el error más grande de mi vida”, contó.

Actualmente, tiene 41 años pero aún en su memoria quedan esas épocas de excesos con el Pelusa. También aseguró que la cocaína que consumían llegaba directamente desde Colombia.

Salir de la droga fue bastante difícil. La droga me dio muchas alucinaciones. Estuve algunas horas en el hospital CIMEQ (Centro de Investigaciones Médicas Quirúrgicas) porque me deshidraté”, agregó.

Como si fuera poco, el Diego le propuso que aumentara el tamaño de sus senos. “Tenía miedo de que la operación saliera mal, tener algún tipo de infección. Entonces él decidió operarme en Argentina”, indicó y añadió que viajó al país gaucho sin el consentimieto de su madre. “Fue difícil la operación porque se me abrieron los puntos. Me tuve que quedar casi tres meses debido a las locuras de Diego”, concluyó.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente