Ya hay plan para contarle a Carlos Bilardo sobre la muerte de Diego Maradona

Ya hay plan para contarle a Carlos Bilardo sobre la muerte de Diego Maradona


Como es bien sabido, Carlos Bilardo se encuentra hace años en un delicado estado de salud, por lo que su familia lo ha tenido aislado de algunas noticias que podrían causarle alguna reacción extrema y empeorarlo. Es el caso de la muerte de Diego Armando Maradona, quien en noviembre cumple un año y el exentrenador aún no sabe.

Pues bien, su hermano Jorge Bilardo estuvo conversando en un programa radial argentino, donde contó que ya tienen un plan para contarle al campeón del Mundial de México 1986, que su jugador más importante falleció.

“Lo de Diego (Maradona) todavía no lo sabe. En estos días vamos a ver si juntamos a los muchachos, a Ruggeri, a Burruchaga, para que le digan“, dijo.

Pero no es lo único que le han ocultado al exDT. Tampoco está enterado del fallecimiento desde 2019 de José Luis ‘Tata’ Brown, ni del de Alejandro Sabella en diciembre de 2020. Son personas queridas por el exestratega y por eso, prefieren que no tenga ese tipo de duelos.

“Con Diego siempre se peleaban, fue el hijo varón que no tuvo. Tuvieron mil peleas como vos podés tener con tu hijo. Pero estuvieron siempre juntos”, agregó su hermano.

Finalmente, reveló que ha mejorado. “Carlos está bien, está recuperándose, ve los partidos de acá y de afuera. Pensamos llevarlo a Carlos a ver a Estudiantes algún día si los doctores nos lo aprueban”, concluyó.

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente